Fusionando mundos: “Fiesta Galáctica” volverá a tomarse el Teatro Caupolicán

Una nueva versión de la “Fiesta Galáctica” tendrá lugar el próximo 6 de julio en el Teatro CaupolicánLa Combo Tortuga, DrefQuila, Guachupé, Gianluca, Ceaese, Shamanes, Movimiento Original y El Bloque 8 pasarán por el escenario del recinto santiaguino, donde se espera un show de carácter interplanetario.
 

Siguiendo aquella convergencia de sonidos que tanto la caracteriza, la “Fiesta Galáctica” decidió apostar este año por el Trap. Dicho género se ha tomado por completo la industria del espectáculo, batiendo diferentes récords a nivel mundial y cultivando una gran masa de seguidores y referentes. En Chile ya hay artistas que se posicionan en lo más alto de los rankings radiales y proyectan una auspiciosa internacionalización. DrefQuila, Gianluca y Ceaese llegarán al Caupolicán como embajadores de esta corriente, reafirmando así su buen pasar musical.

El Freestyle también ocupará un espacio protagónico en la velada. Este movimiento, que ya ocupa importantes tarimas y agrupa a miles de jóvenes semana a semana en diferentes lugares de nuestro país, vivirá un enfrentamiento soñado: Kaiser vs Teorema se verán las caras para determinar quién es el chileno con la mejor rima.

Las entradas para la “Fiesta Galáctica” las puedes adquirir desde hoy a través de Ticketek y sin recargo en Mucky Rock (Eurocentro, Local 212), Centro Musical BeLive (Vicuña Mackenna Oriente #10588, La Florida. A pasos del Metro San José de la Estrella) y en boleterías del Teatro Caupolicán.  
 

Precios 

Venta en verde : AGOTADA
PREVENTA 1 : $6.000 y 2 x $10.000
PREVENTA 2 : $8.000
GENERAL : $10.000
PALCO VIP  : $20.000

EVENTO EXCLUSIVO PARA MAYORES DE 18 AÑOS

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.