Fonda La Volaita enciende las neuronas en Fiestas Patrias

El olor a asado ya empieza a ser parte de las fragancias de la ciudad, los volantines echan comis en los cielos de las poblaciones y la garganta se seca cada vez más cuando llega la hora de salir de la pega. Es un hecho: Las Fiestas Patrias están a la vuelta de la esquina.

Y con ellas llegan fondas para todos los gustos. En este caso, es una ideal para los fumancheros porque Matucana 100 recibirá la Fonda La Volaita, una ramada nacida desde las benditas cabezas que inventaron el Festival de la Cosecha.

El brillo le lleva tres jornadas que no solamente estarán cargadas a lo tropical, si no que también habrá cuecas y hip hop para que vacile el regalón y la regalona.

Como los locos son prendidos, las celebraciones partirán el 16 de septiembre con una jornada que estará protagonizada por Villa Cariño, Santaferia, Sonora 5 Estrellas, Sondelvalle, La Itinerante Sonora y la Escuela Carnavalera Chinchintirapie.

El sábado 17 de septiembre el mambo se teñirá de amarillo y negro con la presencia de Guachupé. Además harán mover el bote La Combo Tortuga, Sonora de Llegar, Anarkia Tropical, Bombo Trio y Selectah T- Fly.

En tanto, el 18 de septiembre se corona con las presentaciones de Ana Tijoux, Banda Conmoción, Moral Distraída, Portavoz y Evelyn Corneo.

En todas las jornadas el meneo comenzará recién a eso de las 20:00 horas. Las entradas se pueden comprar por sistema Ticketpro a un valor de 8 lucas la preventa, 10 lucas general y 12 lucas en puerta desde las 00:00 horas (sin cargo por servicio).

También puedes ganar entradas junto a La 210

A chupar con responsabilidad!

Untitled-1

Comentarios

comentarios

You May Also Like