Fiesta total: Santaferia celebró sus 10 años en el Movistar Arena

Lo que vivimos el sábado en el Movistar Arena fue sin lugar un hito en la historia de la escena tropical nacional: con un lleno casi total, Santaferia celebró 10 años de vida. Una fiesta que no dejó a nadie indiferente y que tuvo más de una sorpresa.

La noche se inició con Bersuit Vergarabat, quienes a punta de clásicos logró prender a la ansiosa Vagancia. Ya sin el Pelao’ Cordera al frente, los transandinos dieron un show preciso y que además sirvió como promoción de su nuevo álbum “La Nube Rosa” (2016). Teloneros de talla continental, ¿qué tal?.

A la media noche en punto saltaban los cumpleañeros a escena, quienes se encontraron de frente a la adrenalina de más de 10.000 personas que llegaron esa noche al recinto del Parque O’higgins. Se pasearon por sus tres trabajos discográficos, armando una lista de sólo sandías caladas. Los acompañaron en escena Joe Vasconcellos, Tomás Maldonado, el “Dunga”, Juanito Ayala y la leyenda villera Traiko Piuner, quien dejó a Meta Guacha botada por unos días para no perderse tremendo vacile.

Noche que de seguro quedará en la retina para todos los que palpitamos con este movimiento. ¿Cómo no vamos a sentir orgullo? Un premio a lo colectivo y la perseverancia. ¿Se lo perdió? Espere sentadito entonces porque el DVD que se grabó in situ aún no tiene fecha de estreno.

Pero por mientras pase a revisar las pulentas fotos de nuestro querido Jorge López C.:

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.

You May Also Like

One thought on “Fiesta total: Santaferia celebró sus 10 años en el Movistar Arena

Comments are closed.