“La Fiesta de Chile” se toma este sábado el Teatro Caupolicán

Santa Feria, Moral Distraída, Guachupé, Shamanes y Tomo Como Rey son algunos de las bandas que prometen hacer bailar al Teatro Caupolicán completo. Desde hace algún tiempo el mítico recinto ubicado en la calle San Diego, se ha convertido en una caldera de cumbia, pachanga y ska, que se repleta cada fin de semana para vivir verdaderas fiestas de la renovada cumbia. Un concepto donde los asistentes bailan con bandas en vivo, y en esta ocasión no sólo con una, sino con 10 artistas que desde las seis de la tarde no se detendrán hasta altas horas de la madrugada. 

“La Fiesta de Chile”, tal como mencionan sus organizadores de BeLive Producciones, llega a destacar lo mejor de la escena musical actual, nueva cumbia, ska, reggae, y otros ritmos que desde hace algunos años hacen bailar a las nuevas generaciones. “Han sido muchas las bandas chilenas que se han desarrollado en estos ritmos, y cada vez siguen apareciendo más. El público busca y elige estos espacios de entretención para bailar toda la noche, conocer nuevos ritmos, cantar y pasarlo bien” asegura Sebastián Vargas, Productor General Ceo de BeLive Producciones.    

Las últimas entradas para ser parte de “La Fiesta de Chile” están disponibles en Mucky Rock (Eurocentro, Local 212), Boleterías de Teatro Caupolicán y Ticketek.cl. ¡Nos vemos allá!

¡Tremenda parrilla de artistas!

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.