Festival argentino Cosquín Rock llegará por primera vez a Chile

Este martes se dio a conocer la realización del festival Cosquín Rock en Chile, evento de origen argentino que agrupa distintas bandas de Hispanoamérica. Esta cita, que tendrá lugar los próximos 6 y 7 de octubre en Movistar Arena, saldrá por primera vez de su país de origen, marcando un hito en su historia.

Su cartel no defrauda y traerá a los reconocidos Cypress Hill & Mix Master Mike como plato fuerte. También destacan como líderes de esta edición la banda española Ska-P, los mexicanos de Molotov, los uruguayos de La Vela Puerca, los argentinos de Los Auténticos Decadentes y Ciro y los Persas, así como también nuestra Ana Tijoux y Chico Trujillo.

Tres serán los escenarios en donde desfilarán por dos días un total de 29 artistas de todo tipo de música en nuestro idioma. Y su debut por estos lados del mundo viene con un alto número de compatriotas invitados, tales como los renovados Chancho en Piedra, Gondwana, La Floripondio, Ángel Parra, Sinergia, Colombina Parra, Tomo Como Rey, DrefQuila, Los Peores de Chile, entre otros. También contará con la Casita del Blues, un clásico de este festival el cual estará representado por El Cruce y Perrosky.

En el interior de la Arena se habilitará una zona de comida con una barra de 80 metros y 20 foodtrucks. También habrá zona de descanso y la venta de alcohol sólo será para mayores de 18 años.

La venta de entradas comenzará con una preventa para clientes del Banco de Chile los días 28 y 29 de este mes. El 30 de mayo comienza la venta general, la cual tiene distintas variantes: primero un abono general por los dos días que van desde los $35.000 (tribuna) hasta los $90.000 (platea baja, no incluye gastos por servicio en ambos casos). También existe un abono VIP, el cual tiene un precio de $120.000 y cuenta con asientos en platea baja, bar abierto, foodtrucks y servicios como áreas de descanso, zona de juegos, baños exclusivos e ingreso diferenciado.

Los boletos se pueden comprar a través de PuntoTicket. Cuando se dé a conocer el orden de los artistas y sus horarios, comenzará la venta para cada una de las jornadas.

Comentarios

comentarios

"Vitoko" Pilar

"Vitoko" Pilar

Soy un joven que quiere conocer el mundo y, ¿por qué no?, el amor de alguna dama. Hincha de Colo-Colo, estudiante periodismo.