Feid estrena su mixtape “Bahia Ducati”

Después de una serie de lanzamientos exitosos, como “Porfa Remix” y “XX Remix” que rápidamente acumularon millones de transmisiones, y se ganaron los elogios de Rolling Stone, “Feid Drops Epic ‘Porfa’ Remix Video With Reggaeton All-Stars”, el exitoso cantante y compositor FEID mantiene el momentum con el lanzamiento del mixtape ‘BAHIA DUCATI’, una serie de éxitos disponibles hoy en todas las plataformas musicales.

FEID es un artista único dentro de la escena de urbano latino. Obviamente, extremadamente colombiano y orgulloso de sus raíces Medallo, pero fuertemente influenciado por artistas americano urbano como T-Pain y Drake, todo mientras se forja su propio camino. La voz de FEID es distintivamente armoniosa.

‘BAHIA DUCATI’ nació en medio de la cuarentena, reuniendo en este mixtape a los artistas más grandes del género urbano, entre ellos a De La Ghetto, Sech, Ñejo, Alvaro Diaz, y Miky Woodz. Su exitoso tema anterior, “PORFA (Remix)” también estaba compuesto por estrellas como J Balvin, Nicky Jam, Maluma, Sech y Justin Quiles, destacando la voz suave y agradable y la inspiración de Ducati en FEID.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.