Está de vuelta: J Balvin se presentará en tres ciudades de Chile

¡Uno de los líderes del género urbano está de regreso! El colombiano J Balvin vuelve a Chile para montar tres conciertos en distintas ciudades del país, dentro del marco del ciclo “MG Live”.

El hombre tras Si tu novio te deja sola” se encuentra promocionando su último disco “Vibras”, el cual fue liberado el pasado 25 de mayo.  Su primera parada tendrá lugar el próximo 26 de julio en el Gimnasio Sokol de Antofagasta.

Tras ese show, se trasladará a Santiago el 28 de julio, donde se presentará en el Movistar Arena, cerrando su recurrido el 29 de julio en el Teatro Municipal de Concepción.

Su single Mi Gente” se ha convertido en un hit de alcance mundial, llegando incluso a la lista de favoritos del expresidente estadounidense Barack Obama

Las entradas están disponibles a través del sistema Puntoticket. Revisa sus valores a continuación: 

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.