En noviembre Cari Monteci realizará conciertos en La Florida y Sala SCD Bellavista

La cantante nacional, Cari Monteci, se encuentra en un excelente momento de su carrera. Retomó los shows en vivo y hace unos días, su single “Mírame” fue elegido por el público para integrar “La Playlist de Chile” en Spotify, creada por la SCD para conmemorar el Día de la Música con las 70 canciones nacionales más representativas de todos los tiempos. En medio de estas buenas noticias, la joven baladista se encuentra preparando lo que serán sus conciertos, en el Centro Cultural de La Florida (gratuito) y en la Sala SCD de Bellavista. Ambas presentaciones, los días 11 y 12 de noviembre respectivamente, se realizarán con aforo reducido y todas las medidas sanitarias correspondientes. 

El primero de sus shows, el jueves 11 de noviembre, a las 19:00 horas, se desarrollará en el contexto del festival “Música en la Casa” de La Florida, evento con entrada liberada donde presentará una selección de sus canciones. En tanto, el viernes 12 de noviembre, a las 20:00 horas, Cari Monteci se subirá al escenario de la Sala SCD de Bellavista para realizar un concierto más extenso (entradas a la venta en Eventrid), aunque asegura ambos serán igual de especiales.  

“Para los dos conciertos hemos preparado un formato full banda y con varias sorpresas, donde tendremos momentos acústicos y versiones renovadas, para que el público se reencante con los temas que ya conocen, los disfruten y se enamoren con ellos”, comenta Cari Monteci.

Asimismo, la cantante destaca que en ambas oportunidades presentará por primera vez en público, el cover de “Herida”, uno de los hits de Myriam Hernández. “Para mí la balada lo es todo e interpretar una canción de la artista chilena más importante de este género, es un tributo y un homenaje a quien es mi máximo referente”, expresa.

Desde su aparición en la escena nacional, Cari Monteci ha sabido poner el alto su nombre, talento y sensibilidad. Junto con su éxito “Mírame”, la cantautora es la responsable de los singles “No me voy a mentir”, “Solo Tú” y “Volar”, que han calado hondo en los corazones de sus seguidores. Además, la cantante que viene a reivindicar el rol del romanticismo en la música actual, también es conocida por ser la creadora e intérprete de “Vamos Niña”, himno oficial de la Roja Femenina.  

Tanto para el show en el Centro Cultural de La Florida, como el de la Sala SCD de Bellavista se exigirá el pase de movilidad habilitado y el uso de mascarilla en todo momento.

ENTRADAS A LA VENTA HACIENDO CLICK AQUÍ