El Calle Latina lanza video de “Resistiré”

Rodrigo Campos, conocido en el ambiente artístico como El Calle Latina, quiso entregar a sus seguidores un tema que subiera el ánimo y ayudara de alguna forma a pasar estos días tan complejos que estamos viviendo por causa de la pandemia por Covid-19. “Resistiré”, en una versión urbana llena de ritmo y energía, estrenó su videoclip, el cual ya se encuentra disponible en YouTube.

Las imágenes las tomamos de situaciones que habían tenido lugar en diferentes países. Y los cortes donde aparezco yo las grabé en la azotea del edificio. Todo esto lo editó la productora de CL Music y el director Sebastián Echeverría, quien trabaja hace tiempo en el movimiento urbano. Fue todo un desafío porque tuve que filmarme yo mismo pero me quedué con un gran resultado final”, cuenta El Calle Latina sobre el proceso de filmación de este nuevo video.

La canción original fue grabada por el Dúo Dinámico en 1988, para convertirse a lo largo de los años en una de las más populares de habla hispana, con innumerables covers. En medio de los efectos de la pandemia, “Resistiré” ha sido un verdadero himno en España y muchos otros países, sumándose ahora la versión urbana de El Calle Latina.    

“Fin de semana”, “Pégate Mami”, “Enamorado” y “Dinero & mujeres”, son algunos de los hits de este artista chileno que cuenta con una destacada trayectoria y gran presencia nacional e internacional.

Por estos días, el cantante oriundo de Punta Arenas, está preparando lo que será su tercer disco bajo su sello CLMusic Company, el que llevará el nombre de “LEVEL” o “33”, como él lo llama. Esta nueva propuesta contará con 12 canciones que transitarán entre el reggaetón, trap y dembow, con el que espera seguir sorprendiendo a todo el público.   

El Calle Latina – Resistiré

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.