Dylan Fuentes lanza “Mente” junto a Tainy, Mau y Ricky

El nuevo talento emergente de la música urbana, Dylan Fuentes, lanza hoy su nuevo sencillo “Mente” junto al galardonado productor/artista, Tainy y los hitmakers Mau y Ricky, cuyos éxitos acumulan más de 4 billones de reproducciones en plataformas digitales. Este nuevo sencillo sigue el éxito rotundo que ha tenido “Bipolar”, el primer sencillo de Dylan bajo la incubadora de talentos, NEON16 e Interscope. “Mente” esta disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. 

Producida por Tainy Albert Hype, y escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo Santi, “Mente” lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones, la sensualidad en las melodías a cargo de Dylan Fuentes, y una interpretación espectacular de Mau y Ricky. La canción, profundiza en la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la que uno se enamoró. La voz única de Dylan, acompañada de las voces inconfundibles de Mau y Ricky, nos guían a través de esta historia de desamor y sufrimiento, con palabras que expresan el daño que causa el alejamiento crudo de un amor.

MENTE – Dylan Fuentes, Tainy & Mau y Ricky

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.