Dueño de Chimuelo habló con La 210 Radio: “Me gustaría estudiar veterinaria”

Las redes sociales de todo el continente han fijado esta semana su mirada en el primer viral del 2019: El Chimuelo. Y es que este particular video -donde se ve a un pequeño niño despidiendo a su mascota/ave- ha despertado ternura entre los cibernautas, cosechando varios memes y homenajes a lo largo de la web. El pasado martes (y en un esfuerzo de producción único) Renato, dueño del pequeño Chimuelo, conversó con La 210 Radio y repasó cómo han sido estos días de fama gracias a su particular clip

“Ni para mi cumpleaños me llamaron tanto”, fue una de las primeras declaraciones del oriundo de San Javier, que hasta la fecha, ya acumula más de 128 mil seguidores en Instagram. ¡Todo un récord!

Además, ahondo en detalles del video, como cuándo había sido grabado y cómo surgió la canción que lo lanzó al estrellato. Frente a lo que le depara el futuro, Renato aseguró ya tener pensado a qué dedicarse de adulto: “Me gustaría estudiar veterinaria”. ¡Jubilando a Lindorfo y el “Bichologo”!

Escucha la entrevista completa en el siguiente reproductor:  

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.