Danna Paola y Sebastián Yatra estrenan colaboración con “No bailes sola”

La popular actriz y cantante mexicana, Danna Paola, sigue sorprendiendo a sus fanáticos. Tras estrenar en los últimos meses canciones como “Contigo”, “Sola” y “TQ y Ya”, hoy nos presenta “No Bailes Sola”, en una explosiva colaboración junto a la mundialmente reconocida estrella Sebastián Yatra.

Los  millones de fanáticos de ambos artistas han estado atentos a este gran estreno. El beat que envuelve la canción, con seguridad hará que todo el mundo se levante y suba el volumen a “No Bailes Sola”, una joya musical que promete ser un éxito mundial. 

El lyric video que acompaña este gran lanzamiento muestra poco más del colorido arte que lleva la portada, dejando al público a la expectativa del video oficial, que será estrenado el 22 de julio.

Danna Paola feat. Sebastián Yatra – No bailes sola

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.