Damas Gratis, Santaferia y Moral Distraída estarán presentes en Lollapalooza Chile 2018

¡Sorpresa! Hoy a las 10 de la mañana se dio a conocer el cartel de la octava versión de Lollapalooza Chile. El evento, que por muchos años había dejado de lado la cumbia, se la jugó por lo tropical en esta edición y reclutó a Damas Gratis, Santaferia y Moral Distraída a ser parte de su parrilla 2018.

Tras varios intentos fallidos, por fin podremos ver a la banda de Pablito Lescano una vez más en territorio nacional. El conjunto argentino llegará a presentar “Somos Nosotros Los Buenos”, placa lanzada el 2016 y que ha contado con muy buenas críticas dentro del circuito villero. 

Por la parte nacional, Santaferia y Moral Distraída consolidarán su muy buen pasar con una invitación que les dará realce internacional. Ambas agrupaciones, con nuevo material bajo el brazo, son carta segura a la hora de hacer mover las patitas. 

Los tres días de festival contarán con otros artistas locales a destacar como Sinergia, Latin Bitman, Movimiento Original, Pedro Piedra, De Kiruza, Amarga Marga, Kuervos del Sur, Alain Johannes, Chancho en Piedra (tocando “La Dieta del Lagarto”) y Los Jaivas (interpretando “Alturas del Machupichu”), los cuales se sumarán a nombres de la talla de Pearl Jam, Red Hot Chilli Peppers, The Killers y David Byrne

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Ripley, Hites y Cinemark habilitados de todo Chile. Los precios van desde los $140.000 (Preventa 3) hasta los $390.000 (Lolla Lounge VIP) sin cargo por servicio. 

Revisa el cartel completo: 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.