¡Cumbia para todos! Revisa los mejores panoramas de este fin de semana

(Crédito foto: La Tercera)

Este fin de semana habrá nuevos mambos para sandunguear de lo lindo y tomar hasta que las velas no ardan.

El mes comenzó bien charcha para la movida tropical, ya que hace pocos días la Municipalidad de Santiago clausuró la popular Fonda Permanente por el incumplimiento en la entrega de algunos documentos, por lo que el local de calle Agustinas no podrá abrir sus puertas a su fanaticada habitual. Pero que no cunda el pánico por que tu regalona La 210 te guiará por el camino de la cumbia.

La primera parada es en el Barrio Bellavista, específicamente en la Peña de Nano Parra. El viernes 11 de marzo estará la cumbia e’ plaza de Sonora 5 Estrellas, el ritmo que clava de la Mecheklavo y la locura de los Curazeta. Si usted quiere ir, solo debe llegar tipín 22:30 y alcanzar las primeras 100 entradas que costarán tres luquitas, pero si no la hizo podrá entrar al mambo pagando $4.000.

Al siguiente día habrá una tremenda fiestoca a cargo de los cabros de Chumbekes junto a ellos se presentarán La Kaña, La Combi Completa y Nano Parra y Los Chantas. El evento está programado para las 22:00 horas, donde usted pagará 3.000 pesos hasta la medianoche y luego alcanzará la módica suma de cuatro lucrecias.

Siguiendo por el mismo sector, la micro regalona se estaciona en Club Ibiza, ubicado en Bombero Núñez 354. Allí, el sábado 12 de marzo, tocarán puras bandas emergentes que la están rompiendo y que cada vez suenan más. Los grupos son La Pichanga, La Casi Cumbia, La Itinerante Sonora y Lengua Trapo, quienes pretenden dejar pidiendo la hora a los cabros y cabras que vayan a verlos. El mambo comenzará a las 22:30 horas y terminará hasta que salga el último jugoso. Si usted no se anotó en la lista, tendrá que pagar 4.000 pesitos.

Otro lugar donde podrá escuchar ritmos latinos es en la Sala SCD Barrio Bellavista. En ese lugar se presentarán los cabros de la Moral Distraída, quienes esperan terminar el ciclo del verano con un ambiente más íntimo en estas dos presentaciones. La última, la de las 22:00 horas está totalmente agotada, por lo tanto, apúrese y compre su entrada en Ticketek.cl para la función de las 20:00 horas,  que están a cinco lucas no más.

Ahora, nos trasladamos para el norte de Santiago: a la comuna de Quilicura porque en el tradicional Costa Azul habrá mambo el viernes y sábado. El primer día va a estar La Combo Tortura y la entrada valdrá solo 3.000 pesos. En tanto, la noche sabatina contará con la presencia de la Mecheklavo y su fanaticada femenina podrá entrar gratis durante todo el evento y los hombres ingresarán pagando 2.500 pesitos.

En cada parada dejamos hartos cabros jugosos y con ganas de vacilar, sin embargo, la última parada de su micro preferida es la que todos pretenden ir. Estamos hablando del Bar Las Tejas que queda en San Diego, a pasos del metro Universidad de Chile. Guachupé, Santa Feria, El Bloque 8 e Ywana son los encargados de armar la fiesta para los que estén haciendo nada, pero agitando la polera con mucha euforia y descontrol. Con respecto a las entradas, van quedando las preventas de 6.000 pesos y luego, el día del evento, si paga siete luquitas hará ingreso al “palacio del terremoto”.

Comentarios

comentarios

You May Also Like