Contrabanda lanzará su primer videoclip en la Peña del Nano Parra

Tras varios meses de trabajo, Contrabanda lanzará su primer videoclip “Chile S.A” este sábado 14 de Abril. El evento, que tendrá lugar en la mítica Peña del Nano Parra, contará también con las presentaciones de Felipe Ignorante y Tú no eres Sylvia.

La banda proveniente de distintas ciudades del sur de Chile, llega a Santiago con todo el sentimiento de región para traficar diversos estilos musicales, que incluyen arreglos de rock acústico, bronces y arreglos corales; y tomando influencias de la  chacarera, huayno, merengue, tinku, batucada, ska e incluso swing, para lograr el sonido único que los caracteriza.

Contrabanda promete un show lleno de sorpresas, con una propuesta lírica política, que revela como tema la forma de vivir en torno al trabajo, el poder y la historia. Escénicamente, se presentará un show cuya energía hará tanto saltar al público como detenerse a reflexionar en las letras, buscando enmarcar lo reflexivo e irónico dentro de un despliegue enérgico. Y después del show marcado por la fusión de folklor latino y rock, el clásico bailoteo con el que se ve el amanecer en La Peña.

La fiesta de lanzamiento comenzará a las 22.00 horas del día sábado, y durará hasta que las velas no ardan. Las preventas cuestan sólo dos lucas y pueden ser adquiridas escribiendo directamente al FanPage Contrabanda Oficial. El día del evento tendrán un valor de 3 mil pesos en puerta y 4 mil pesos después de las 00:00 hrs. Además, se sortearán 10 entradas dobles entre quienes confirmen asistencia al evento y sigan la página de Contrabanda, así que ¡no hay excusas para no ir!

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.