Club del Mambo: una fiesta para repetir

El Teatro Cariola se puso su mejor traje para recibir la primera edición del Club del Mambo. La jornada, que se extendió hasta las 5 de la mañana, se hizo corta entre baile y baile. Los éxitos de Villa Cariño y la Moral Distraída se tomaron la pista y dejaron a todos pidiendo agüita.

La noche comenzó con DJ Boogie Mike en las tornamesas, encendiendo el ambiente y aplicando calor a la fría noche santiaguina. Luego, el recinto completo (con su capacidad al máximo) dio una cariñosa bienvenida a la Moral Distraída, quienes con su mixtura de ritmos hicieron mover las caderas de todas las “lais”. Así pasaron canciones como “La pieza de al lado”, “Entre broma y broma”, “Mango con petazetas”, “Lais”, “Recreo” y “Punto final”. Las chiquillas con suerte quedaron de una pieza después de tanto embate de ritmo.

Villa Cariño no se haría esperar demasiado. Unos minutos más tarde, Max Vivar y compañía ya estaban instalados en las tablas del teatro ubicado en San Diego. Sandia calada  no falla y así sucedió: éxito tras éxito, una de las bandas insignes de la cumbia nacional hizo saltar y y gritar a un eufórico público que cada vez pedía más. “Para mis hermanos”, “La fiesta es de nosotros”, “Freestyle”, “Clandestino”, “Para dormir contigo otra vez” y “Yo no puedo olvidarla” fueron algunos de los (nuevos) clásicos fiesteros que sonaron y que tantos nos hicieron zandunguear.

Primera prueba superada. El público se retiraba feliz del recinto (quizás con un poco de ayuda del alcohol) y dejaba la pauta armada para seguir festejando en futuros Clubs del Mambo. Esperemos que escenarios tan importantes como el del Cariola puedan abrir más seguido sus puertas a la movida bailable.

 

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino, Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @potq y conductor de La 210 Radio en @injuvfm. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.

2 thoughts on “Club del Mambo: una fiesta para repetir

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *