Ciudad Nómade regresa con “No esperaría nada”

Este 20 de noviembre Ciudad Nómade presenta su nuevo single “No esperaría nada”, el que incorpora sonidos cercanos al pop a través del uso de percusiones y sintetizadores, lo que busca ser una apuesta por mostrar la versatilidad musical de la banda capitalina.

“No esperaría nada” es el cuarto adelanto original del primer LP de Ciudad Nómade, e irá acompañado de un videoclip el que se estrenará de manera simultánea. Sobre el proceso creativo de la banda, Esteban Aravena, vocalista, comenta: “Nos interesa mucho acercarnos a la gente y a la escena desde la alegría. Somos así y no pretendemos mostrar algo distinto. Hemos aprendido que conectamos con otros desde la simpleza y la honestidad de lo que hacemos, no hay necesidad de aparentar algo más”.

“No esperaría nada” se encontrará disponible en las distintas plataformas digitales, mientras que el videoclip se podrá encontrar en el canal de YouTube de la banda.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.