Caupolicanazo fondero: Los hitazos que revolucionan Youtube

Villa Cariño y Santa Feria son los que lideran el listado de las bandas que tienen más visitas en Youtube con respecto a los temas musicales, por lo tanto, atento a los éxitos que podrá disfrutar este 3 de junio en el Teatro Caupolicán.

La Fonda Permanente se sacó el tremendo carrete, por lo que tu micro regalona no se quedará abajo y te muestra las canciones más populares de los grupos que la revolverán en el evento cumbianchero. A continuación, el ranking de los éxitos que la rompen en Youtube y que seguramente te harán menear el tambembe en este nuevo caupolicanazo

1.- Villa Cariño – “Para dormir contigo otra vez” (4.902.330 reproducciones)

Los capos de la cumbia romántica y loca tienen este manso tema, que corresponde a su segundo disco, como uno de los más pedidos por los villanos.

2.- Santa Feria – “Sakate 1” (4.546.913 reproducciones)

Esta banda, que cumple 10 años en Agosto, posee la canción que causó furor entre todos los fumancheros y que, poco a poco, se fue ganando un espacio en los corazones de los chilenos.

3.- La Combo Tortuga – “Te vuelvo a ver” (2.438.541 reproducciones)

Los cabros de Maipú la están rompiendo. En cuatro años lograron ser un grupo consolidado dentro de la movida, ya que se alzaron como Artista del Año en los Premios Pulsar 2016 y en los próximos días tendrán su primera gira por México. En esta oportunidad, este temón romántico es el que la lleva dentro de los tortucauros.

4.- Sonora Malecón – “Impostora” (1.099.955 reproducciones)

Esta canción es el himno de la banda cafetera que hace varios años le da el sabor a las fiestas chilenas. Aunque este tema es uno de los tantos éxitos que usted podrá bailotear de lo lindo en el Caupolicán.

5.- Guachupé – “Cuando quieras” (1.055.704 reproducciones)

Sin duda alguna Guachupé es una de las marcas registradas de la movida. La banda, que ya lleva 16 años de trayectoria, tiene diversos temas que van directo a la vena del hincha, como se hacen llamar los fanáticos. En esta ocasión, el temón del segundo disco es el más visto en Youtube.

6.- Sonora 5 Estrellas – “Supermandoneo” (1.013.250 reproducciones)

Este tema es primer éxito de los cabros de Conchalí y va dedicada para todos los macabeos de Chilito. Tu sonora de siempre lleva toda la cumbia e’ plaza a los eventos de cada fin de semana, donde dejan la patá y a más de alguno con ataque cardiaco de tanto saltar.

7.- La Gran Magia Tropical – “Furia loca” (715.587 reproducciones)

Los pioneros del sound en Chile poseen como máximo éxito esta canción, por lo tanto, si usted quiere recordar viejos momentos solo debe ir al Caupolicanazo.

8.- Sonora de Llegar – “Vicio” (563.934 reproducciones)

No todo es cumbia en el festival de la Fonda Permante, ya que también hay espacio para el ska descontrolado de estos cracks. Este hit fue lanzado el 2007 y cuenta con medio millón de visitas en Youtube.

9.- Moral Distraída – “Recreo” (352.776 reproducciones)

Los chicos de la Moral lanzaron hace dos años su primer disco, sin embargo, esta canción no está presente en el álbum. A pesar de esto, los seguidores siempre quieren lo más nuevo, por lo que este temón pegajoso es el más compartido y visto.

10.- La Transa – “De la cuna al cajón” (302.162 reproducciones)

La Transa comenzó en la micro, por lo tanto, saben lo complicado y sacrificado que es mostrar el talento artístico en el transporte público. No obstante, la supieron hacer y terminaron lanzando su primer disco el 2015, en donde tienen esta mansa canción que va dedicada pa’ todos los que van a morir escuchando cumbia.

11.- Sondelvalle – “Maracuyá con mango” (232.215 reproducciones)

Esta banda revelación se presenta por primera vez en un evento grande de la Permanente, por ende, no quieren ser menos y pretenden armar una fiesta al ritmo de su rap guachaca. En esta ocasión, el tema más popular tiene alrededor de 230.000 visitas.

12.- La Perro E’ Playa – “Litoral” (5.163 reproducciones)

Cerrando la lista, están estos cabros que de a poco se van haciendo un espacio dentro de la nueva cumbia chilena. La canción más escuchada del grupo es litoral y hace mención a ese hermoso lugar pa’ vacacionar en el verano.

Comentarios

comentarios

You May Also Like