Cari Monteci vuelve a los conciertos presenciales en Woman Estudio

La artista nacional que se ha transformado en el nuevo referente de la balada en Chile realizará dos shows gratuito con todos sus éxitos.

Desde su aparición en la escena artística, que Cari Monteci ha sabido hacerse de un nombre propio, como exponente de la balada principalmente, pero también en el pop hecho en Chile. Con varios singles sonando en la radio, además de la interpretación del himno oficial de La Roja Femenina, “Vamos Niña”, la cantautora comienza a retomar sus presentaciones en vivo, con público. El primero de estos shows será el sabado 23 octubre en Centro Musical de Quilicura y posteriormente el domingo 24 de octubre, en el Multiespacio Woman Estudio, donde mostrará sus canciones y se reunirá con sus seguidores en un Meet & Greet.

 “Estoy muy contenta de celebrar el mes de la música con dos shows y propuestas diferentes, abiertos a todo el publico y por supuesto a mis siguidores. En show de quilicura podran disfrutar de toda mi musica con banda completa banda (Musicos) compuesta sólo por mujeres, y el concierto en Woman Estudio, será muy especial, ya que vamos a compartir con el público de forma presencial y online”, explica. En esta línea, la cantante agrega que de igual forma se transmitirá a través de sus redes sociales, debido a que “mucha gente me sigue desde regiones, quienes ya se acostumbraron a consumir shows por streaming, lo que es algo muy positivo, que se quieran conectar y disfrutar a distancia de mi música lo agradezco mucho”, destaca.

Durante los últimos meses del año, Cari Monteci ya tiene agendados nueve conciertos en vivo, fechas que irá anunciando a medida en que se vayan confirmando, pero que la tienen completamente expectante por este regreso a la presencialidad. “Hemos trabajado sin parar en la producción de estos shows, se viene un fin de año súper movido, porque además en paralelo estamos preparando lo que se viene, que son dos nuevos singles para lanzar ahora en noviembre y luego en enero”, adelanta. 

Sobre estos dos nuevos singles, comenta que se vienen mucho más pop que los anteriores, “No me voy a mentir”, “Sólo Tú”, “Mírame” y “Volar”, y pensando en ser la canción de la primavera y la canción del verano para todos quienes siguen su propuesta musical.

El Show Acústico Woman Estudio Meet and Great, presencial, se realizará el domingo 24 de octubre de 2021, a las 16:00 horas en Multiespacio Woman Estudio, ubicado en la comuna de La Florida. El concierto se realizará con todo el protocolo Covid, como aforo limitado y pase de movilidad y uso mascarilla (obligatorios), entre otros. Entrada liberada, previa inscripción en la cuenta de Instagram de Cari Monteci @carimonteci

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.