Care Leche se pone romántico con “Vete”

Care Leche buscará tomarse el verano con “Vete”, un romántico tema que invita al baile y la conquista. El chileno, que es todo un fenómeno en redes sociales, sigue apostando a su carrera musical, la cual ya suma cientos de fanáticos.

Juan Carlos Ortíz González, más conocido en las redes sociales como “Care Leche” comienza en el mundo de la creación de contenidos el año 2019 a través del Fan Page de Facebook, incorporándose a Instagram y Tik Tok el año 2020 replicando el éxito obtenido en la plataforma antes mencionada. El principal contenido está orientado al humor y la cocina y que ha traspasado generaciones.

Sus videos lograron ser viralizados en todas las plataformas sociales, y logró ser reconocido por grandes marcas y artistas que se hicieron parte de los contenidos. Tal fue el carisma que noticieros hicieron notas sobre él, y terminó siendo invitado a un programa de televisión.

Siempre apasionado por la música, postergó a lo largo de su vida una posible carrera en la industria. A sus 35 años, decidió dar el gran salto. Comenzó en el género urbano y luego dio el salto a la cumbia con “Ya me dio sed” . Este estilo ha logrado atraer la atención de sus seguidores, que a petición de los mismos, exigen nuevos temas.

Vívete La Music es el sello que apostó por Care Leche, quienes creen y confían en que este proyecto musical.