Cali y El Dandee lanzan “Tu Nombre” junto a Mike Bahía

Cali y El Dandee, continúan su ascenso tras un año de grandes éxitos, volviendo a permear la música latina y cautivar a sus fans con su segundo sencillo del año.

Los hermanos unen su talento con el de su amigo, Mike Bahía, en el sencillo romántico con ritmos pop urbanos, “Tu Nombre”. Este es el primer sencillo que estrena el dúo junto con el cantante Mike Bahía, con quien compartieron sus inicios musicales en la ciudad de Cali en Colombia y ahora en una historia sensible que cautivará a sus fanáticos.

El lanzamiento de este sencillo viene acompañado del video musical dirigido por Nuno Gomes, el cual debutará en canal de YouTube de Cali y El Dandee, sumando a sus 1.8 billones de reproducciones acumuladas. El video toma lugar en una estación de tren donde se conectan historias e ilustran diferentes reuniones emotivas entre familiares, amigos y parejas.

Cali Y El Dandee, Mike Bahía – “Tu Nombre”

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.