Balmaceda Arte Joven celebra sus 25 años con conciertos gratuitos y eventos en 5 regiones del país

“El Arte Transforma”, es el nombre del concepto en el cual la corporación cultural Balmaceda Arte Joven celebrará sus bodas de plata. Se presentarán diversas actividades gratuitas de danza, música, teatro, cine, artes visuales y mucho más, a realizarse entre los meses de octubre y noviembre.

Entre las diversas actividades se destacan los conciertos de cierre del Festival Nacional de Bandas, que tendrán lugar el 20 y 21 de octubre en Antofagasta, Valparaíso, Santiago, Concepción y Los Lagos. Los eventos contarán con la participación de las 5 bandas ganadoras de cada región más los destacados artistas nacionales De Saloon, (Me llamo) Sebastián, Santaferia, Sonora 5 Estrellas y Fernando Milagros.

Antes conocido como Balmaceda 1215 por su ubicación en la homónima avenida, el BAJ -fundado en 1992 bajo la presidencia de Patricio Aylwin- se ha destacado por tener talleres culturales gratuitos o de bajo costo para la comunidad, en donde han emergido destacados artistas nacionales en las distintas disciplinas que imparten.

Por lo tanto, en sus 25 años no quieren ser menos y es por eso que en el importante Festival de Bandas en el cual han salido conocidas bandas nacionales, tales como Papanegro, Primavera de Praga, entre otros, quieren celebrar con todo el aniversario de esta corporación que ha aportado mucho a la cultura nacional.

Las entradas estarán disponibles de forma gratuita en las respectivas sedes de Balmaceda
Arte Joven para jóvenes entre 14 a 29 años (2 invitaciones máximo por persona).

Comentarios

comentarios

"Vitoko" Pilar

"Vitoko" Pilar

Soy un joven que quiere conocer el mundo y, ¿por qué no?, el amor de alguna dama. Hincha de Colo-Colo, estudiante periodismo.