Bacilos anuncia su primer show virtual

Además, el artista anuncia su gira de conciertos dentro del territorio estadounidense


Bacilos anuncia su primer show virtual, en vivo este 23 de Mayo, que lleva por nombre “Más Conectados”. El formato, como el título indica, será mas personal e íntimo, donde el público podrá disfrutar de todos los éxitos de la banda pero con la ventaja de que será desde la sala de su casa. 

El espectáculo promete muchas sorpresas y de la más alta calidad. Será completamente en vivo, con presencia de banda completa y una puesta en escena digna de un show presencial. Los colombianos repasarán hits como “Caraluna”, “Tabaco y Chanel”, “Pasos de Gigante”, “Mi Primer Millón”, “Por Hacerme el Bueno” y “Perderme Contigo”, entre otros. 

Abecedario, el nuevo álbum de la banda

Ya está disponible en todas las plataformas digitales el nuevo álbum de Bacilos, titulado “Abecedario”. Este disco fue anunciado con 2 canciones: las re-grabaciones de “Caraluna” y “Tabaco y Chane”l con Carlos Vives y Morat respectivamente, que en solo 1 mes ya cuentan con millones de streams y views. 

“Abecedario” es un trabajo hecho durante la época de pandemia, por lo que implicó nuevas formas de trabajar, muchas veces desde casa e incluso con los involucrados en partes diferentes del mundo. 

El largaduración cuenta con 10 canciones, 3 re-grabaciones y 7 canciones totalmente nuevas, además del remix en flamenco de “Por Hacerme El Bueno” junto a Antonio Carmona .

André Lópes , bajista del conjunto, sorprende con canciones compuestas, producidas y cantadas por él como “Holala” e “Y Tu Qué?”, donde el lado brasileño de Bacilos sale a relucir con letras en portugués. Jorge Villamizar por su parte, nos trae canciones que salen de sus experiencias personales, como lo es la simpática historia de “La Chica de Rojo”.