Atención fumancheros: Festival de la Cosecha tiene fecha y bandas confirmadas

Banda Conmoción, Santaferia y Las Manos de Filippi encabezarán el mambo dedicado a la cannabis. Los valores de las entradas van desde las 6 a las 10 lucas.

Para muchos de nosotros abril es uno de los meses más felices del año: hay solcito pero no tanto calor, generalmente pasa el Conejo de Pascua (este año nos cagó y se adelantó) y se cosechan las plantitas favoritas.

Pero este 2016 tenemos otro motivo para sonreír porque el próximo viernes 1 de abril el Teatro Caupolicán recibirá a una nueva edición del Festival de la Cosecha, el evento que celebra la etapa más feliz para los fumancheros.

Como el brillo es a lo grande, también le lleva una parrilla de artistas a todo ritmo. La Banda Conmoción y Santaferia (era que no) encabezan este festival que festeja la temporada cannábica. Además estarán los pulentos de Sonora de Llegar, la psicodelia de Newen Afrobeat, las rimas certeras del gran Portavoz y Las Manos de Filippi desde Argentina con toda su música con conciencia social.

Por otro litro, habrá un escenario electrónico para los que les gusta vacilar la volá al ritmo del punchi punchi. Matanza, Sindicato, DJ Cidtronic y DJ Pendrive son algunos de los que estarán animando ese espacio del teatro.

Además de la música, el evento contará con diversos stands dedicados al consumo y cultivo de la cannabis.

“¿Y las entradas?”, se preguntarán. Hay dos formas de conseguirlas: se pueden adquirir en sistema Ticketek a un valor de $6.000 las primeras mil y a $10.000 el resto de las entradas.

Si no quiere pagar, puede participar en nuestro concurso, porque estaremos sorteando dos entradas para el magno evento. Ojo piojo que ya se viene la info.

cosechaweb

Comentarios

comentarios

You May Also Like

One thought on “Atención fumancheros: Festival de la Cosecha tiene fecha y bandas confirmadas

Comments are closed.