Así será el nuevo caupolicanazo de la Fonda Permanente

Este viernes 3 de junio las harán todas en el Teatro Caupolicán de la mano de lo más pulento del movimiento tropical. Las entradas tienen un valor de 10 lucas.

Todavía no quieren reabrir la fonda, por lo que se nota las caras largas de los miles de fanáticos de la cumbia y el descontrol. Sin embargo, los capos de la permanente se las ingenian día a día para seguir armando los mejores panoramas y así mantener vivo el sentimiento chorizo.

Primero fue el Movistar Arena, después pasaron al emblemático Liceo Lastarria y luego se fueron al Sur Activo de Concepción (donde estuvimos carreteando jeje). Ahora es el turno del Teatro Caupolicán.

¿Quiere conocer los artistas que irán al evento? Bueno, tome el lápiz y anote. La cumbia loca de Villa Cariño, la vagancia de Sanraferia, los vacilones de La Combo Tortuga, los aurinegros de Guachupé y la cumbia e plaza de Sonora 5 Estrellas serán las bandas que se asoman como favoritos para esta tremenda jornada.

Por otro litro, también estarán los grupos que poco a poco se ganan el cariño de la gente. Hablamos de La Transa y La Moral Distraída, quienes este último tiempo al lugar que van dejan tiritones a los miles de jugosos y jugosas. Asimismo, en esta cumbre cumbiera hay espacio para los cabros revelación, por lo tanto, La Perro E’ Playa y Sondelvalle tendrán la misión de ponerle talento en el escenario.

Cerrando la cartelera, los históricos de La Gran Magia Tropical dirán presente con todo el característico sound y, de Colombia, la Sonora Malecón pretende llevarle todo el sabor cafetero a sus venas. Aunque no todo es cumbia, ya que Sonora de Llegar traerá el ska al Caupolicán.

La cita es a las 19:00 horas y podrá gozar con los 12 grupos que tocarán sus mejores éxitos. El valor de la entrada está a 10 mil pesitos, pero apúrese que se están virando muy rápido. ¿Dónde la consigue? Fácil, vaya directo a la Fonda Permanente. Pero si anda con paja, las puede comprar por Ticketek y se ahorra el pique al centro.

2016-06-03-13133302_10209538741648008_7281833429050567790_n

Comentarios

comentarios

You May Also Like

2 thoughts on “Así será el nuevo caupolicanazo de la Fonda Permanente

Comments are closed.