Andrés Cuervo: “Me gusta hacer música popular y fácil de acceder”

Después del enorme éxito musical de Andrés Cuervo junto a Fanny Lu con ‘No pidamos perdón’, el artista colombiano llega con una nueva propuesta y se lanza a ser ‘La Tentación’ de sus seguidores, un nuevo tema con tonos atrevidos y sensuales que invita a disfrutar de ser tentado o ser la tentación de alguien.

“La Tentación”, canción escrita en París y grabada por Cuervo en Alicante, España, cuenta con un imponente videoclip rodado al oeste de París, Francia, que toca temas tan actuales como las relaciones y los vínculos que nacen en las redes sociales, centrando la historia en una mujer que parece estar obsesionada con Andrés y, constantemente trata de tentarlo con videos e imágenes atrevidas, haciendo que pierda la cabeza por ella.

La grabación del video de la tentación se realizó durante un fin de semana y la locación elegida fue el Castillo Millmonts, en los Yvellines de París, lugar en donde se grabaron algunas escenas de la película ‘María Antonieta’ de Sofía Coppola, entre otros filmes.

Para conversar de esto y más, La210.cl tuvo acceso a una entrevista con el mismísimo Andrés, la cual te compartimos a continuación:

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.