Alexis y Fido se unen de nuevo con Yandel para traernos el nuevo sencillo de perreo “Te reto”

¡Estos cantantes de música urbana siguen cambiando la cara de este género musical y el significado de una fiesta! Prepárate para bailar y cantar al ritmo de este sencillo movido y potente.

Con “Te Reto”, los ‘Reyes del Perreo’ desafían a sus fans a que les muestren sus mejores pasos de baile mientras disfrutan de la canción. Escrita por Alexis, Fido y Yandel (cada artista escribió su parte) y producida por Nesty La Mente Maestra e Impulse El Intelectual, este último sencillo está lleno de pura diversión y ritmo. El público no tendrá más remedio que subir el volumen y aceptar el reto, sometiéndose a las fogosas letras de estos puertorriqueños y perdiéndose en la música.

El dúo tenía ganas de colaborar con Yandel, con el que mantienen una gran amistad y relación comercial desde hace tiempo. Los fans también han estado pidiendo que los artistas vuelvan a trabajar juntos, deseando escuchar sus arreglos de reggaetón únicos y perfectamente mezclados. El video está en línea con su concepto visual, representando los barrios y perros, que han caracterizado a Alexis y Fido y su marca de música.

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.