“Alarma”: El nuevo tema de David Versailles con el que encenderá la escena nacional

El destacado cantante David Versailles está de vuelta con un prendido tema que promete convertirse en hit. “Alarma”, que ya está disponible en las plataformas de música digital y YouTube, ha recibido una increíble recepción del público y excelentes comentarios que lo proponen como la próxima canción del verano.

Sobre este nuevo single, Versailles comenta que “es un tema de fiesta,  discotequero, que invita a pasarla bien y disfrutar bailándolo”. En esta línea, agrega que decidió lanzarlo ahora, en momentos donde se ve más cercano el término del confinamiento y los ánimos están un poco más arriba.   

Por el momento “Alarma” está disponible en YouTube con un video lyric, sin embargo el artista espera poder grabar el video oficial dentro de muy poco, por lo que se encuentra en pleno proceso de pre producción. En redes sociales, en tanto, “la recepción ha sido increíble, me han dicho que el tema está muy bueno, muy prendido, muy verano, entonces esa es mi apuesta, para que cuando todo esto pase y nos digan que podemos salir y entrar a una discoteca a bailar, sea ésta la canción que más se disfrute”, expresa el reggaetonero.

David Versailles es uno de los precursores de la música urbana en Chile y cuenta con una gran cantidad de hits desde su paso por Reggaetón Boys y ahora en su destacada carrera como solista. “Alarma” está precedida por el éxito de su anterior single “Amor de lejos”, que se acerca rápidamente a las 500 mil preproducciones en YouTube.

Alarma – David Versailles

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.