Adrián Bello lanza canción junto a Ximena Sariñana

Convertido en una promesa de la música de su país, el cantautor arremete con “Explosion” –en inglés- , la segunda colaboración de su carrera y su primera canción en spanglish.

Con un disco editado en 2018 y tres nuevos singles, el cantante y compositor Adrián Bello ha tomado por sorpresa a la escena artística peruana e internacional. Es precisamente su propuesta, hasta ahora mayoritariamente en inglés, y su fuerte influencia de ritmos como el soul, funk, góspel y R&B, lo que ha llamado la atención de sus seguidores y de la crítica especializada, los que ahora podrán disfrutar de “Explosion” –en inglés- acompañado de la destacada artista mexicana Ximena Sariñana.

Sobre este romántico sencillo, donde apuesta acertadamente por el pop, el cantante explica que es un trabajo muy importante para él, ya que se trata de la primera composición de esta nueva etapa de su carrera y la primera en spanglish. “Estaba en inglés completamente, pero hablando con Ximena cuando se sumó, nos dimos cuenta de que podía ser en spanglish y fue ella quien escribió los versos en español en un proceso muy colaborativo”, comenta Bello.

Adrian Bello feat. Ximena Sariñana – Explosion (Video Oficial)

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.