Abel Zicavo adelanta el nuevo disco de la Moral Distraída

Después de un nuevo capítulo de La 210 Radio, el vocalista de la banda chilena “Moral Distraída”, Abel Zicavo, soltó los micrófonos para sentarse a conversar con nosotros y habló sobre el pasado, presente y futuro del grupo nacional. Han pasado casi cuatro años desde el último disco, por eso están terribles de ansiosos de instalarse el 27 de octubre en el Movistar Arena y hacer bailar a la gente con sus nuevos temas.

Las nuevas canciones prometen, algunas están grabadas hace tiempo y solo quieren ser escuchadas para hacer vibrar a los chiquillos y chiquillas. Los cabros de La Moral ya soltaron un par de canciones: “Probarlo Todo”, “Canción Bonita” y “El Vuelo”. Está última fue hecha en conjunto con Joe Vasconcellos y ya tiene más de 27 mil reproducciones en Youtube.

 

 

No esperes más y hazle click a la entrevista que le hicimos al mayor de los Zicavo, donde podrás averiguar ¿Cómo ha sido el proceso de crear nuevas canciones y cuánto ha durado? ¿Cómo ha sido la evolución de la banda? Entérate de lo que dijo y mucho más, muchísimo más, en el siguiente link.

                                                                             

Comentarios

comentarios

"Lobo" Pereira

"Lobo" Pereira

Lucho día a día por mis dos sueños: encontrar el amor sincero de una mujer y mi propia banda de cumbia. Colocolino antifascista. Jefe de operaciones de La210.cl, Staff de @Fotorock y conductor de La 210 Radio en @Subelaradio. Me puedes encontrar en Twitter como @elviejodelsaco.

You May Also Like